Nuestra Misión

Formar niños y niñas independientes y seguros de sí mismos, bajo un ambiente preparado, desde una perspectiva montessoriana, promoviendo las habilidades sociales.

Nuestra Visión

Guiamos nuestras acciones hacia un futuro en el que promueva el bienestar integral, respetando la dignidad humana y la personalidad de cada niño y niña.

Yabalá

Montessori

Desde el año 2003 Yabalá Montessori ha formado a niños, ofreciéndoles amor, y una educación basada en metodología de María Montessori.

 

Nuestro equipo de trabajo esta compuesto por profesionales en el área de educación, con gran experiencia en el campo pedagógico y una valiosa sensibilidad humanística.

El equipo esta liderado por nuestra directora académica Patricia Mourelo, Guía del Método Montessori, graduada del Centro Internazionale Maria Montessori en Perugia, Italia, con más de 20 años de experiencia en el trabajo con niños bajo este método pedagógico.

 

Y nuestra directora Administrativa Melissa Sáenz, Master en Psicopedagogía y Licenciada en Orientación Infantil. Graduada en Preescolar Bilingüe y con más de 14 años de experiencia en el trabajo con niños en edades tempranas bajo el método montessori.

© 2023 by ABC After School Programs. Proudly created with Wix.com

Tel: 2228-4063  /   info@yabala.com  /  Costa Rica, San José, Escazú.  Del Country Club 300 Sur y 125  Oeste.

  • Yabala
  • Yabala